Nosotros

Somos un nuevo hogar que trabaja teniendo presente en todo momento el niño, procurando facilitarle y favorecerle una buena estancia en el centro, y a la vez proporcionarle una educación integral en todos los aspectos.

Los Pequeños Gigantes es un centro autorizado por el Departamento de aprendizaje de la Generalitat de Cataluña con código de centro 08072802. Acogemos niños de 0 a 3 años, esta es la etapa del crecimiento durante la cual l´ niño va adquiriendo el conocimiento, dominio y aceptación de su cuerpo. Es cuando establece una diferencia entre él mismo y las personas que le rodean, y cuando consigue una progresiva autonomía en las rutinas y actividades cotidianas.

Nuestros servicios

Nuestro horario es extenso y flexible (de 7.30h a 19h ).
La escuela está siempre abierta, (11 meses al año, solo cierra los festivos y el agosto, y basura dos puentes en el año).
Servicio de acogida. El servicio de acogida de la escuela es el tiempo de atención a los alumnos fuera de horario escolar que es de 9h a 12h y de 15h a 18h. Así pues el servicio de acogida es por la mañana de 7.30h a 9h y por la tarde de 18h a 19h.
La escuela dispone de un blog, donde se suben imágenes de las actividades que se hacen en el centro, pero las imágenes donde salen los niños se enviarán vía e-mail a las familias.
Precios especiales para familias numerosas.
Aceptación de ” cheques guardería “.
Si coinciden dos hermanos en el mismo curso, pregunta, hacemos un descuento en la mensualidad del segundo hijo.

Video